miércoles, 3 de septiembre de 2014

book tag: Si yo fuera un libro

Book tag: Si yo fuera un libro

Hola enamorados por la lectura este es mi segundo book tag que fue hecho por Raiza Revelles y Alberto de abriendo libros, SON 10 PREGUNTAS para saber que clase de libro quisiera ser sin mas preámbulos empezamos:

1.¿En que formato serias?Una novela,una colección de historias cortas, poemas o novelas graficas.
R/creo que seria una novela por que, por lo general es eso lo que mas leo y me gusta asi que si seria una novela

2¿que genero seria?
R/ seria una ficción distopica ya que esos son los géneros que mas me gustan



3.¿que tanto de libro de tu vida seria ficción?
R/pues por lo general mi libro quisiera que se tomara el mundo actual, pero le agregaran lo distopico, ademas yo quiero ser la misma en el libro,yo quiero que mi personaje sea apegado a mi, lo único que cambiaría es que yo viajaría mucho para buscar algo que me ayude en mi misión.

4.¿tu libro seria un periodo corto o largo de tu vida?
 R/quiero que sea un periodo largo de mi vida que vean lo que era antes y lo que me volví después de varios sucesos y lo tomaría por varios libros

5.¿habría un villano en tu libro?Si es así,¿quien es ese que no debe ser nombrado?
R/ si es tomado de la vida real creo que tendría dos o tres villanos, pero no los quiero tomar a ellos, yo quiero tener dos villanos: el villano incomprendido que a medida que va la historia nos conocemos mejor  y luego lo cambio  al grupo de los buenos y el otro villano seria el verdadero y familiar de mi enamorado jajajajaja.

6.¿ en que mundo vivirías?puede ser un mundo que ya que ya existe en algún libro o el mundo real
R/seria en el mundo real pero poniendo una división social, plagas y mucha fantasía con distopia

7.¿En que tiempo vivirías en el pasado, en el presente o en el futuro?
R/creo que viviría en el presente o en un futuro muy lejano donde hubiera una distopia muy sub-real

8.¿Como estaría acomodado el tiempo en tu libro?
R/ creo que me gustaría que mi historia fuera lineal

9.¿Cuál sería el principal giro en la trama?R/pues después de un viaje descubren que puedo ser la uncia persona que puede cambiar, la situación del mundo y para eso tengo que seguir viajando para buscar aliados y un arma mágica o algo por el estilo para vencer al villano aunque mi libro seria tomado por 2 perspectivas la mia y la del intento de villano

10.Taggea a más personas
Los taggeo a todos este book tag fue muy divertido, en pensar en que libro seria, si se quieren divertir este es su tag. jajajja

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...