jueves, 14 de agosto de 2014

scare crow

Scare crow


Sinopsis:Emily Sheppard está perdiendo su cordura.Desde que su novio rey de la mafia, Cameron Hillard, la abandonó por su bien, Emmy ha estado tratando de seguir adelante con su encantada vida de estudiante universitaria como si nada hubiera pasado.
Ahora rechazada del mundo del inframundo y sufriendo por la supuesta muerte de Cameron, Emily se da cuenta de que no pertenece a ningún lugar.
Peor que eso, ahora está guardando un peligroso secreto.
Después de poco tiempo con Emily, Cameron ha perdido el control sobre su mundo.
Mientras intenta miserablemente regresar a lo que queda de su vida y desenredar el lío que ha hecho del inframundo, el odio de Emily se convierte en desesperación. Ella necesita matar a las cabecillas responsables de la muerte de Cameron antes de que vengan a buscarla.
Mientras Cameron observa secretamente a Emily, él no tiene idea del peligro en el que la ha puesto —O que podría ser demasiado tarde para salvarla.
Scare Crow es una historia de venganza, terror y amor en el que Emily y Cameron se embarcan en viajes separados para enfrentarse a sus enemigos, corregir errores del pasado, y… encontrar el camino hacia sus destinos.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...