viernes, 8 de agosto de 2014

saga El tigre de Collen Houer



Hola enamorados por la lectura aquí les traigo un libro muy genial y muy poco común, la primera vez que oí de el quede un poco escéptica por que me lo narraban que una persona maldijo a una persona y lo convirtió en tigre, pasaron los años y ya se encontraba en un circo,conoció a una chica y esa chica lo llevo a la india y BLA BLA BLA en realidad la primera vez que oí de el me perdí desde que pasaron los año...Así que no lo leí ,tiempo después me encuentro con la sinopsis de este y pues no me llamo tanto la atención, pero a comparación con lo que me habían dicho me llamo un poco mas,así que lo leí y WOOUU mi perspectiva cambio por completo...Esta es una historia mitológica y ya se que muchos se imaginaran mitología griega y percy jackson, pero no es así esta mitología es hindú algo que nunca había visto en un libro ese tema que lo hace tan innovador y único,su escritura no me aburrió y me dejo queriendo mas...Satisfactoriamente para ustedes mis enamorados he conseguido el PDF de 3 libros de 6 libros...Lastimosamente los otros están en PDF pero en ingles y si son como yo no entenderán nada.Mas sin embargo si quieren que deje también el pdf en ingles comentelo. 

La maldición del tigre

Sinopsis:Cuando Kelsey Hayes entró en la oficina de empleo para encontrar un trabajo antes de matricularse en la universidad, no sabía hasta qué punto eso iba a cambiar su vida. Sin casi darse cuenta, Kelsey pasa de trabajar en un circo con animales de todo tipo a viajar a India en compañía de un fascinante tigre de pelaje blanco. En la jungla no tardará en conocer los secretos de una antigua y legendaria maldición que solo ella puede romper. El destino enfrena a Kelesy a la aventura más emocionante que jamás podría haber imaginado.

El desafió del tigre

Sinopsis:El verano de los dieciocho años de Kelsey Hayes fue una locura. El tipo de locura que nadie está dispuesto a creerse porque, aparte de luchar contra monos inmortales y hacer trekking por junglas indias, Kelsey se enamoró de Ren, un príncipe de 300 años de edad. Cuando el peligro la enfrenta a un nuevo desafío en la India junto a Kishan, el sombrío hermano de Ren, ambos se acabaran preguntando cual es su verdadero destino. La vida de Ren pende de un hilo —y lo mismo ocurre con el corazón de Kelsey. El desafío del tigre, la emocionante segunda entrega de La maldición del tigre, acerca al trío de protagonistas un paso adelante para resolver la antigua profecía que les atrapa.

El viaje del tigre


Sinopsis:Con la batalla contra el malvado Lokesh superada, Kelsey se enfrenta a un nuevo desengaño: debido al golpe que sufrió durante la pelea, su amado Ren ya no recuerda quién es. A medida que el trío continúa su búsqueda desafiando a cinco dragones astutosy sagaces, Ren y Kishan volverán a competir por el afecto de Kelsey, confundiéndola más que nunca. Repleto de peligros, magia, y romance, El viaje del tigre acercará un paso más a Kelsey y a sus dos príncipes tigre a romper la maldición.

14 comentarios :

  1. Siii publica los libros en ingles!!! Te amare toda mi vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. astimosamente me han borrado todo los libros que tenia en pdf, incluyendo ese, pero ya cree una entrada en donde puedes leer el destino del tigre online (en ingles tristemente), cuando vuelva a obtener el libro en pdf lo subiré para descarga.Hasta estoncen se paciente por favor

      Eliminar
  2. Hola! no sabes de nadie que pueda tener el 4 libro en español para descargar... ya los eh leido a los otros y me muero por saber que pasar.. por favor..

    ResponderEliminar
  3. tengo buen tiempo esperando el cuarto librooooo....lo quiero

    ResponderEliminar
  4. Comenzaré a leer el libro dos de esta... ¿saga? Para ver qué tal, porque el final del uno se me hizo algo confuso **inserte muchos signos de interrogación** ¡gracias por subirlos!

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe si publicarán el 4 en español??

    ResponderEliminar
  6. Alguien sabe si publicarán el 4 en español??

    ResponderEliminar
  7. Saben algo del 4 libro en español? Hace tiempo que lo busco.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Encontré el 4to libro , acá les dejo el Link, es en español pero superficial , pero algo es algo o no?

    https://www.dropbox.com/s/z771mbw55ixmag7/EL%20TIGRESILLO%204.pdf?dl=0

    ResponderEliminar
  9. Alguien sabe de LA PROMESA DEL TIGRE en ingles o español no encuentro el PDF!��

    ResponderEliminar
  10. Alguien tiene el cuarto libro?, Lo necesito :C

    ResponderEliminar
  11. Alguien que tenga el PDF de LA PROMESA DEL TIGRE por favor! No importa que este en ingles🙏

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...