viernes, 1 de agosto de 2014

saga Anna de Kedare Blake

Hola enamorados por la lectura, aquí les traigo un libro genial que te atrapa desde las primeras paginas, que contiene, magia, acción, muertes y romance, ademas que esta narrado por un personaje muy carismático y muy sarcástico.

Anna vestida de sangre

1:Anna vestida de sangre  
sinopsis: Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos.su padres también lo hacia, hasta que rumio truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza.Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, cass viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino. Un nuevo caso les llevo a una ciudad en busca de un fantasma que todos conocen como "Anna vestida de sangre". cass espera lo habitual: persecución, caza y matanza, pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición,un fantasma distinto a los demás. todavía lleva el vestido del día que la mataron en 1958, un vestido que un día era blanco como la nieve y ahora aparece cubierto de sangre.Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en su casa abandonada que una vez fue su hogar,pero por alguna razón, a cass le perdona la vida.

Anna desde el infierno


sinopsis: Han pasado meses desde que el fantasma de Anna Korlov desapareció tras una puerta que conducía al infierno, pero el joven cazador de fantasmas Cassio Lowood no puede olvidarla.Nadien sabe que le ocurrio a Anna cuando desaparecio tras aquella puerta,cuando se adentro tras aquella puerta,cuando se adentro en el infierno para salvar la vida de Cass, y cass no descanzara hasta averiguarlo;ha llegado el momento de que ahora sea él el que salve a Anna.
Además, como si tratara de buscar su ayuda, Anna se le aparece continuamente, a veces en sueños, a veces cuando está despierto. Cass siente que algo no va bien: cada vez que la ve, ella está más desgarrada y torturada…

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...