jueves, 7 de agosto de 2014

fiebre maddox...saga beautiful disaster



Hola enamorados por la lectura aquí les dejo uno de los libros que mas me a gustado hasta el momento, su escritora es muy buena, su escritura me llego hasta el corazón y este escritora junto a Cassandra Clare, Marie Lu y Kiera Cass se han convertido en mis favoritas y les recomiendo todos los libros de estos escritores......sus escritos son muy geniales y aveces juegan con tus sentimientos, pero aun así te quedas tan enganchado en su historia que te pasas las noches en vela para saber el final del libro y tienes ansias de que exista mas libro o en el caso de Cassandra Clare que se publique su próximo libro este es un especial donde dejare los libros y las daré una pequeña opinión de ellos...
Si quieres un libro con mucho amor,chicos apuestos, apuestas, que ames y quieras una vida como esta o por lo menos enamorarte del co-protagonista como yo y volverte una loca bipolar por un rato, este es el libro es para ti.

Beatuful disaster

   SINOPSIS:LA CHICA BUENA. Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
            EL CHICO MALO. Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
            ¿UN DESASTRE INMINENTE… Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
            … O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
            En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.



walking desaster

Este libro es desde el punto de Travis, nos cuenta la historia de beautiful disaster desde el punto de el y si en beautiful disaster me enamoro en esta me encanto,sentía su sufrimiento como mio, igual que su alegría...En este libro abby me cayo mal, por que me daba una cólera ver(leer de hecho)como hacia sufrir a travis; al principio yo pensé que iba a ser lo mismo que beautiful disaster y BUMM ese pensamiento desapareció a la media hora en que... no, no les digo mucho excepto que este es mi libro favorito de toda la "saga".


SINOPSIS:¿Cuanto es demasiado para el amor? Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir:Ama fuerteLucha mas fuerte.En walking disaster la vida de Travis esta llena de mujeres fáciles,el juego clandestino y la violencia.Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo lleva de rodillas.
descargar opcion three

Beautiful wedding

Este libro se van alternando la narrativa, un capitulo travi, otro pigeon es que me encanta su apodo, aquí resuelve la mayoría de dudas que tenia cuando leí beautiful disaster y walking desaster Y ME GUSTO MUCHO PERO...Ya descubrí porque Abby propuso que se casara ese día y aunque me gusto ese gesto, me desilusiono un poco saber el motivo...En fin me encanto la historia y me encanto el final.



sinopsis:La pregunta #1 sobre Beautiful Disaster y Walking Disaster eran " ¡¿Donde esta la boda (y la noche de bodas)?! Bueno ese pequeño hecho conocido para mi: Soy terrible manteniendo secretos. Y esto pasa a ser un secreto por el cual estoy terriblemente emocionada. Así que aqui va: la nueva novela, A Beautiful Wedding sera lanzada en todos los formatos!

Muchas preguntas rodean a Abby y su repentina boda con Travis: ¿Por que Abby hizo la pregunta?¿Que secretos compartieron antes de la ceremonia?¿Donde pasaron su noche de bodas?¿Quien más lo sabia... y no lo dijo?



Todos los secretos jugosos y detalles picantes de Abby y la fuga de Travis son finalmente tuyos para devorar. Los fans de Beautiful Disaster y Walking Disaster obtendrán sus respuestas sobre esta historia el torbellino de la boda y la noche de boda y como en todas las buenas historias, este sin duda habra valido la pena esperar!!



Beautiful oblivion (Maddox brothers #1)



Desde que vi que Jamie iba a publicar un libro de los hermanos maddox quede como:lo necesito,lo necesito,lo necesito,lo necesito,lo necesito,lo necesito,lo necesito,lo necesito...estaba hecha una loca, y cuando lo leí OMG es fantástico¡¡¿donde puedo conseguir un Maddox?!! me he enamorado completamente de otro Maddox...
Esa forma de sentir y de amar tan intensa de los Maddox hace que en realidad los ame como loca.
Este libro se trata de la historia de Cami y Trent,los conocimos muy poco en beautiful disaster y walking disaster pero no sabíamos realmente nada hasta ahora...
Después del que novio de Cami, volviera a cancelar su viaje a verla,ella va a divertirse a The Red donde de la nada Trent Maddox, se sienta en su mesa y lo que empieza como una amistad puede terminar en algo mas, y puede que ella tenga un secreto que puede terminarlo todo...


Sinopsis:La ferozmente independiente Camille 'Cami' Camlin, dejó su infancia antes de que esta terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir, y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo el bar en The Red Door, Cami no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año.




Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, salía con universitarias antes de haberse graduado de la secundaria. Sus amigos querían ser como él, y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo patas arriba, Trenton deja la escuela para enfrentarse a la aplastante culpa.




Dieciocho meses más tarde, Trenton vive en casa de su padre viudo, y trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes local para ayudar a pagar las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está volviendo a la normalidad, ve a Cami sentada sola en una mesa en The Red Door.




Como la hermana pequeña de cuatro hermanos problemáticos, Cami cree que no tendrá ningún problema en mantener su nueva amistad con Trenton Maddox estrictamente platónica.

Pero cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre —incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia pudiera colapsar.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...