miércoles, 27 de agosto de 2014

Especial John Green


Hola enamorados por la lectura hoy les traigo mi primer especial de escritores y sus libros donde pondremos la biografía de determinado autor/a, sus libros, sus trailers de adaptaciones ya estrenadas o próximas, ademas explicare por que razones hice el especial del determinado autor/a

John Green




Green creció en Orlando, Florida 2 antes de asistir a Indian Springs School, una institución-internado en la cual los alumnos reciben instrucción educativa durante el día y más tarde regresan a sus hogares, localizada en las afueras de Birmingham, Alabama. Se graduó del Kenyon College, un colegio de artes liberales, en el 2000 especializándose en Filología inglesa y Ciencias de la religión. Su primer libro llamado Looking for Alaska fue inspirado en gran parte por el tiempo que transcurrió mientras asistía a Indian Springs School.3


Más tarde Green trabajó como un estudiante en capellán en un hospital para niños durante dos años, habiéndose matriculado simultáneamente en University of Chicago Divinity School, una institución universitaria líder en el sector de ciencias de la religión dedicada a la formación académica más allá de las fronteras religiosas.4 Su experiencia trabajando con niños cuyas vidas corrían riesgo a causa de enfermedades graves lo inspiró a escribir The Fault in Our Stars.5


Green residió durante varios años en Chicago, donde trabajo como un asistente editorial y editor de producción para Booklist, una revista dedicada a publicar críticas de libros y materiales audiovisuales para todas las edades, mientras escribía Looking for Alaska.2 Allí escribió críticas para cientos de libros, particularmente ficción literaria y libros acerca del Islam o siameses.6 También criticó libros para The New York Times Book Review y escribió para All Things Considered de National Public Radio y para la estación pública de radio WBEZ.6 Green residió en New York City durante dos años mientras su esposa finalizaba su posgrado.

Buscando a  Alaska

Sinopsis:Cansado de su aburrida existencia, Miles, de 16 años, deja su casa para buscar su “gran quizás” en un colegio internado. Ahí su recién descubierta libertad y una enigmática chica, Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Miles se siente que está por alcanzar su objetivo cuando una tragedia inesperada amenaza con arrebatárselo. ¿Cómo la intensidad de la amistad puede terminar en una pérdida devastadora?

Noticias de próxima adaptación de buscando a Alaska

con el éxito que está teniendo la adaptación de ‘Bajo la misma estrella’ en taquilla (ya han recaudado $100 millones), parecer ser que se están animando a adaptar todas las novelas de John Green. Si bien, hace semanas, anunciaron que ‘Ciudades de papel’ ya tenía a Nat Wolff como actor protagonista, ahora anuncian que la actriz y directora Sarah Polley será quien dirija ‘Looking for Alaska’ y también quién escriba el guión. ¿Qué os parece la noticia? ¿Tenéis ganas de ver esta novela adaptada al cine?

Una abundancia de katherines

Sinopsis:Cuando se trata de relaciones, el tipo de Colin Singleton son las chicas llamadas Katherine. Y cuando se trata de chicas llamadas Katherine, Colin siempre termina siendo al que cortan. Diecinueve veces, para ser exactos. En un viaje en carro a millas de casa, este chico prodigio y obsesionado con los anagramas tiene 10,000 dólares en su bolsillo, un cerdo salvaje detrás de él y la compañía de su amigo con sobrepeso y amante de la Juez Judy….pero no Katherines. Colin tiene una misión, probar el Teorema de la Predictibilidad de Katherines, el cual espera sirva para predecir el futuro de cualquier relación, vengar a todos aquellos que han sido cortados y finalmente, conseguirle a la chica.

Let it snow

Sinopsis:Un tormenta en Noche Buena sepulta a todos los residentes de Gracetown abajo de muchos metros de nieve. Un alma valiente se adentra en la tormenta desde su parado tren y pone en marcha una cadena de acontecimientos que cambiaran unas cuantas vidas. Dentro de los tres días siguientes una chica tomará un riesgoso atajo con un adorable extraño, tres amigos se ponen en marcha para ganar una carrera a la Casa del Waffle, y el ultimo cerdito en miniatura cae en las manos de una enfermiza amante del café.Un trio de autores mejores vendidos -John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle. traerán la magia de las fiestas a la vida en tres divertidisimos y encantadores inter-conectados cuentos de amor, romance, y besos que robarán tu aliento.


Paper Towns 


Sinopsis:Quentin Jacobsen ha pasado toda su vida amando a la magníficamente intrépida Margo Roth Spiegelman a la distancia. Por lo que cuando ella fuerza una ventana y vuelve a meterse en su vida, vestida como un ninja y reclutándolo para una gigantesca campaña de venganza, él la sigue.

Después de que su gran noche termina, y un nuevo día llega, Que va a la escuela para descubrir que Margo, siempre un enigma, ahora es un misterio. Pero Que pronto descubre que hay pistas, y son para él. Apresurándose en un camino sinuoso, mientras más se acerca, menos ve Que a la chica que creía conocer.

Noticias de próxima adaptación de paper towns

tendremos adaptación a la gran pantalla de ‘Paper Towns’! Y no sólo eso, también ha revelado que el papel protagonista se lo ha llevado Nat Wolff, al cual conoceréis por interpretar a Isaac en ‘Bajo la misma estrella’. Prácticamente todo el equipo de ‘Bajo la misma estrella’ van a ser los encargados de hacer realidad ‘Paper Towns’ e incluso el mismísimo John Green va a ser el productor ejecutivo.

De momento, no se sabe mucho más, ¡pero os mantendremos informados! Recordad que, además, ‘Paper Towns’ se publica en España el 20 de Junio bajo el título ‘Ciudades de Papel’. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Qué os parece Nat Wolff?

Will Grayson, Will Grayson

Sinopsis:En una noche fría

Hilarante, conmovedora y profundamente perspicaz, la novela colaborativa de John Green y David Levithan está llena con una doble ración de corazón y el humor que les han ganado a ambos fieles legiones de fans.

Bajo la misma estrella


Sinopsis:Hazel acaba de cumplir 16 años.
Y tiene cáncer.
A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de
forma casi milagrosa, es una enferma terminal.
Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda;
sólo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos.
Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters…
Y os preguntaréis: ¿cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?

Por que me gusta John Green

Su forma de escribir es muy cautivadora y te llega a el alma,ademas que te hace llorar y reir al mismo tiempo, su forma de escribir es tan fresca ademas que sus escritos nos deja pensando y cambiando nuestra forma de pensar sobre las cosas, es muy inspiradora, sus escritos formaron parte de mi vida cuando en realidad mas lo necesitaba, hicieron cambiar mi forma de ser y mi perspectiva sobre el mundo.Es por eso que pongo a John Green como mi primer especial de un autor....
Muchas gracias señor Green por escribir estos maravillosas obras
que han llegado a mi corazon y se quedara ahi por siempre,
por estas obras que han hecho cambiar mi mundo...Muchas Gracias

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...