martes, 19 de agosto de 2014

book tag: Me caso, lo beso o lo mato

Book tag: Me caso,lo beso o lo mato 

Hola enamorados por la lectura, este es mi primer book tag y por fin me decidí en este que se ve muy divertido y vi a clau reads book una de mis booktuber favoritas en español, así que me decidí hacerlo.

Consiste en hacer una lista de personajes de libros que hayas leido y con random.org agruparlos de grupos de a tres para decidir con quien te casas, a quien besas y a quien matas. Bueno dejare la lista.

  1. magnus bane cazadores de sombra/los orígenes 
  2. raffe angeles caidos 
  3. warner shatter me 
  4. akiva hija de humo y hueso 
  5. will herondale 
  6. day legend 
  7. travis maddox beautiful disaster 
  8. gansey the raven boys 
  9. thomas the mazen runner 
  10. august bajo la misma estrella 
  11. gideon de rubi 
  12. simon lewia de cazadores de sombras 
  13. adam shatter me 
  14. nico di angelo 
  15. peeta mellark los juegos del hambre 
  16. patch hush hush 
  17. jace herondale 
  18. mr darcy orgullo y prejuicio 
  19. charlie las ventajas de ser invisible 
  20. park de elenor and park 
  21. percy jackson 
  22. tobias de divergente 
  23. maxon la seleccion 
  24. teseo cassio anna vestida de sangre 



Grupo 1=  Magnus bane,raffe y warner


Esta decisión muy difícil para mi,yo amo a estos tres personajes, pero sin mas opción me caso con warner, tendremos 2 hijos y seremos muy felices XD, beso a magnus por lo cual creo que sera una experiencia muy encantadora y llorare mientras mato a mi querido raffe.
Grupo 2= Akiva, will herondale y day
Las decisiones son cada vez mas difíciles, pero en esta puedo medio hacerlo...Me caso con will herondale porque es hermoso y lo amo desde el primer libro en que apareció y ahora esta lo difícil a quien mato y a quien beso mmmmmmmm 3 horas después mmmmmmmmmm besare a day por que es un espíritu aventurero y siempre me ha fascinado y lastimosamente matare a akiva.
Grupo 3=  travis,gansey,thomas
bueno en este si se cual escoger en cada uno de las categorías, me caso con travis vivimos felices y nos amamos eternamente, beso a thomas por que es tan curioso y quiere buscar las respuestas de los misterios que hay, ademas es un corredor por lo cual significa que es un muy valiente y mato a gansey no me duele porque en el primer libro no me enamoro para nada pero su personalidad es muy parecida a la mía y yo no confió en mi así que adiós gansey.
Grupo 4=Angust, gideon simon
bueno me caso con angust porque me enamoro en el primer momento en que apareció y a medida que iba avanzando la historia me enamore de él cada vez mas y mis amigas dicen que si el existiera seria mi persona ideal, por que tiene muchas características que me gustan de una persona, besaría a simon porque es alguien que me hace reír en cada comentario que hace y es muy critico con las cosas y eso me fascina y mato a gideon porque en rubí ni esmeralda me enamoro, en vez de eso aveces quería darle una cachetadita con una silla..en fin lo mate   
Grupo 5=Adam, nico di angelo, peeta

bueno la decisión mas fácil de mi vida hasta ahora, mato a adam kent por ser un monstruo que no confió en juliete y que quería golpearlo por decir esas barbaridades en ignite me, me caso con peeta y bes apasionadamente a nico di angelo
Grupo 6=Patch,jace, mr darcy
bueno aquí no quiero matar a nadie tengo un gran aprecio a los tres  me caso con mr darcy, beso a jace y mato a patch aunque no creo que le afecte mucho que digamos pero después me "suicido" y seremos una gran pareja en el cielo.
Grupo 7= Charlie, park y percy
noooooooooo no quiero matar a nadie los amo a los tres (respira odi,respira es solo un booktag)Bueno es muy obvio que no puedo matar a ninguno pero toca, ahhhh me caso con charlie y lo protegeré con toda mi alma beso a ?? no me puedo quedar con los tres y ser una linda pareja con cada uno de ellos?NO que injusticia beso a percy porque el es una gran persona y me ha hecho reír un montón de veces me encanta todo de el y muy tristemente matare a park pero no lo quiero hacer
Grupo 8=Tobias, maxon y teseo
bueno me caso con maxon porque es maxon me enamoro esa torpeza y ternura que el tiene ademas amo que le importe mas los demás que el, lo amo completamente beso a tobias por que me gusto en el libro y luego lo abrasaría por circunstancias que paso en el ultimo libro y luego lloraría con el y tengo que matar a teseo cassio el me encanto en el primer libro, ese sarcasmo que tiene y todo ese humor que le da a la narración es fantástica pero en el segundo libro se volvió muy bella swan para mi así que adiós teseo.

Bueno enamorados por la lectura, fue muy divertido hacer este tag (y aunque sufrí en mas de 2 ocasiones) fue muy divertido si alguien lo quiere hacer bienvenido a hacerlo y si algo dejen su link para ver como les fue con este tag

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...