sábado, 23 de agosto de 2014

ángeles caídos de susan ee


Ángeles caídos-Susan Ee

Hola enamorados por la lectura, hoy traigo un libro que he escuchado en muchas partes él y todo lo que he escuchado son cosas buenas por lo cual subió mis expectativas en este libro y saben que...cumplió cada una de ellas es un libro que te enganchas en las primeras hojas, tiene un buen ritmo,no te aburre en ninguna parte y deseas mucho mas cuando se acaba;Es un libro con una temática de ángeles muy diferente a las demás,cuando uno escucha la palabra ángel se imagina personas con alas blancas como la nieve , corazón bondadoso entre otras cosas maravillosas...Bueno en este libro no hace ver todo lo contrario de los angeles, ademas que su mundo se hace muy creíble y uno se engancha en esta historia ya que tiene mucha acción y un poco de romance que se va viendo mientras avanza la historia.

La protagonista o Penryn me encanto,ella es muy fuerte, tiene sentido de la lealtad entre otras cosas que me encantaron y ademas que es muy humana comete errores lo rectifica es muy terca entre otras cosas, no es como algunas protagonistas que están en una situación peligrosa y tiene que venir su "caballero" para salvarla, ella se salva sola y ni hablar de Raffe el es un ángel muy descarado, sarcástico,fuerte que a pesar que no se muestra muy interesado en Penryn al inicio de la historia, a medida que va avanzando la historia, se ve como va iniciando ese fuerte sentimiento hacia ella.Este libro es muy adictivo, en si me pase trasnochando por este libro por saber que pasaba en la siguiente pagina....en fin sin mas preámbulos le presenta a un libro muy recomendado.(redobles de tambor por favor) les presento a...




sinopsis:Han pasado seis semanas desde que los ángeles del apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan el día mientras que el miedo y la superstición gobiernan la noche. Cuando los ángeles guerreros se llevan a una niña indefensa, su hermana de diecisiete años Penryn, hará cualquier cosa para traerla de vuelta.
Cualquier cosa, incluyendo hacer un trato con un ángel enemigo.
Raffe, es un guerrero al que se encuentra herido y sin alas en la calle. Después de eones de luchar sus propias batallas, se encuentra siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio muerta de hambre.
Viajando a través de un oscuro y retorcido norte de California, dependen uno del otro para su supervivencia. Juntos viajan hacia la fortaleza de los ángeles, en san Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a sí mismo a merced de sus enemigos más grandes por la oportunidad de estar completo nuevamente.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...