jueves, 31 de julio de 2014

sorteos internacionales en los que participo


HOLA ENAMORADOS O FUTUROS ENAMORADOS DE LA LECTURA
Se que esto no va en mi blog,ni nada por el estilo pero estoy muy segura que les interesaran estos maravillosos concursos que se ofrecen a nivel internacional. no participo en muchos sorteos de libros pero, en fin las creadoras de estas paginas son increíbles y yo leía sus reseñas, los desafíos que realizaban y su test de lectura antes pero no las seguía en si por que no tenia cuenta en google y bla bla bla.

este sorteo internacional es para ganar un libro o libros con la suma total de $25 USD para gastar en bookdepository




este otro sorteo esta ofrecido por: Aruka Capulet Marsella; ella es una persona muy cool y aunque es de mexico a pensado en sus seguidores internacionales ademas que le encanta los mangas y el anime tanto como yo. los que me conocen bien,sabrán lo que me encanta el anime y leer


este sorteo es muy genial aunque lo puse demasiado tarde ya que esta desde 7/7/14 hasta 7/8/14 habra un solo ganador para estos dos libros. son muy genales,esta recomendadisimos
espero que alguien este tentado en participar en estos sorteos tan geniales.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...