reseña Destroy Me

Reseña:destroy me de Tahereh Mafi

titulo original: destroy me
serie: shatter me #1.5
# de paginas: 105
año:2012
Sinopsis: En Shatter Me de Tahereh Mafi, Juliette se escapó del Reestablecimiento seduciendo a Warner - y luego poniendo una bala en su hombro. Pero ella aprenderá en Destroy Me, que no es tan fácil deshacerse de Warner….
De vuelta en la base y recuperándose de su casi fatal herida, Warner tiene que hacer todo lo posible para mantener a sus soldados bajo control y suprimir cualquier mención de rebelión en el sector. Aun obsesionado con Juliette como siempre, su primera prioridad es encontrarla, traerla de vuelta, y disponer de Adán y Kenji, los dos traidores que la ayudaron a escapar. Pero cuando el padre de Warner, el comandante supremo del Restablecimiento, llega para corregir los errores de su hijo, es claro que tiene mucho planes diferentes para Juliette. Planes que Warner simplemente no puede permitir.
Ajustada después de Shatter Me y antes de su próxima secuela, Unravel Me, Destroy Me es una novela contada desde la perspectiva de Warner, el despiadado líder del Sector 45.

Mi opinion de "DESTROY ME"
Hace poco acabe de leer shatter me, aunque no me fascino me entretuvo lo suficiente como para desear mas. Destroy Me cuenta la historia de Warner segundos después de que… él deja de aparecer en Shatter Me, sintiendo que ve doble y está apunto de desmayarse mientras todas las cosas le están saliendo mal y lo único que puede hacer es recordar,imaginar y pensar en juliette. Además de todo, su padre está encima de él, presionándolo, y dejando ver que sus planes para Juliette, si es capturada… nos son tan dulces como los de Warner.

Sinceramente yo quería que este libro me diera una razón para odiar a Warner y no sentirme tan culpable de enamorarme de el en el primer libro..........PUTO DESTROY ME.....ME DEJASTE MAS ENAMORADA DE WARNER *suspiro" bueno, en fin,la narración de Warner cuenta de tan solo unos días en que se recupera así que no hay gran avance con el personaje, mas sin embargo vemos un lado de el que no pensé que se vería, en serio el Warner frio, odioso, calculador, cruel se fue a la borda con este libro.............En este libro nos muestra a warner mas humano.

La trama es tranquila y ágil, no se hace pesada a pesar de que no pasa la gran cosa, ademas que en esta entrega conocemos a Anderson, el supremo y padre de Warner.

Que puedo decir mas, a si, aquí conocemos a Anderson un hombre despreciable hasta la médula, la reencarnación del mal,la persona que quisiera saca del libro y darle tantos golpes hasta que quede muerto, uno de los villanos que he odiado y el verdadero villano es toda esta entrega........Creo que lo odio igual o mucho mas que warner y lo peor de todo es que solo aparece en 2 capitulos no mas....díganme que en cada momento en que aparece diga algo como esto:

—¡Ese es mi muchacho! —dice él, ondeando una mano en mi dirección—. Un idiota patético y sumiso. Algunos días estoy tan asqueado por ti que no sé si dispararte yo mismo. Y luego me doy cuenta de que te gustaría eso, ¿verdad? ¿Para ser capaz de culparme por tu caída? Y pienso que no, es mejor hacer que mueras por tu propia estupidez.
a mí me hirvió la sangre con tan solo esta conversación(si es que en realidad se le puede llamar conversación a eso)