miércoles, 30 de julio de 2014

reseña de unravel me

Reseña: Unravel Me
titulo original: Unravel Me

serie: Shatter Me #2

año: 2013

sinopsis: Tick,tick,tick,tick,tick.
Ya casi es momento para la guerra.
Juliette ha escapado ha Punto Omega un lugar para personas como ella,personas con dones, y también el cuartel general de la resistencia rebelde.
Finalmente está libre del Restablecimiento, libre de su plan para usarla como un arma y libre para amar a Adam.Pero Juliette nunca estará libre de su tacto letal.O de Warner, quien quiere a Juliette más de lo que pensó que fuera posible.En esta emocionante secuela se Shatter Me, Juliette tiene que tomar decisiones que le cambiaran la vida, entre lo que quiere y lo que piensa que es correcto.
Decisiones que podrían involucrar escoger entre su corazón y la vida de Adam.

lo que pienso de "Unravel Me"

Volvemos con la perspectiva de juliette en este libro.Juliette esta intentando adaptarse a Punto Omega sin éxito  ella sigue odiando su piel y lo que puede hacer con ella, pero tendra que aprender a convivir con su piel, ya que la guerra con el Restablecimiento se acerca a cada segundo, que no solo incluir al Restablecimiento y el Punto Omega, sino también a los civiles, para ello Juliette tendrá que aceptar quien es y encontrar la forma de controlar y sacarle provecho a sus poderes.de lo cual ella piensa que al hacer eso se convertirá en un verdadero monstruo . 


Aquí averiguaremos la razón por la que Adam puede "tocar" a Juliette.

También aparecer Warner y también averiguaremos por que puede tocar a juliette, ademas que hará revolver todos los sentimientos que tiene juliette hacia el. Tambien habra una revelación realmente impactante, uno queda en SHOCK diciendo como es posible esto, pero si es así juliette la tiene realmente grave................ Esto apenas es algo pequeño con lo que abarca el libro, pero antes de decir otra cosa.

¡¡¡Tahereh Mafi es un puto y estupendamente un genio!!!
¿por que motivo, razón y circunstancia?

por todo.................Este libro abarca todo, acción,drama,romance,misterio,poderes parecidos a los de X-MEN, que mas podrían pedir, ademas que los personajes están cambiando poco a poco y en realidad se muestra el avance. Por ejemplo Juliette que al principio del libro sigue siendo la chica llorona,débil, dependiente,emocional y frágil del anterior libro y poco a poco la vemos mas segura, mas madura, mas independiente, mas fuerte hasta el final del libro.Por fin la protagonista se volvió fuerte o estaba segura que inventaría una maquina para sacarla a ella, cojer unos guantes y darle un par de cahetaditas para que racione y se vuelva fuerte.

Adam kent siempre fue el chico tierno, amoroso que veía a Juliette como un cachorrito indefenso y en este libro supero lo tierno a super tierno, pero de una forma que en parte veo que el no esta enamorado de la juliette de verdad, sino la niña “indefensa” que conoció en su infancia, la que vio como la alma buena que es ella, pero NO.

warner el chico con un alma tan torturada que no consigo en este momento escribirlas. Solo puedo decir una cosa....estoy locamente enamorada de el,enserio, en este libro conocemos mas profundamente a warner......Tambien "conocemos" a la madre de Warner.Y si no te gusto en los anteriores libros checa esto:

Quiero ser el amigo que cae perdidamente enamorado. El que te tiene en sus brazos y en su cama y que en tu mundo privado se mantiene atrapado en tu cabeza. Yo quiero ser esa clase de amigo.
Y hay algo mucho mejor:
nerviosa enfrente a este chico que ríe y lleva anillos secretos y me pregunta acerca de libros y poesía.
señores y señoras............ÉL LEE LIBROS. Recomendación super especial lean el capitulo 62....les va a encantar.

 EN ESTE LIBRO CONOCEMOS SU NOMBRE :D

En este libro nos volvemos a encontrar a Anderson y entenderemos acerca del pasado de Warner y tendrán muchas mas ganas por matarlo se los aseguro.

AHORA UNA PRESENTACIÓN ESPECIAL, AL ÚNICO, SEXY,CHISTOSO HASTA EL INFIERNO,INIGUALABLE Y QUE A AYUDADO JULIETTE CON TODO ESE LEO ROMÁNTICO *REDOBLE DE TAMBORES*
¡¡KENJI!! *APLAUSOS DE OVACIÓN Y CHICAS INTENTANDO BESARLO EN 3,2,1


El actúa como el mejor amiga que toda chica desearía tener o tiene en algunos casos y eso que esta haciendo "su trabajo", el fue el soporte y la daga de la verdad todo en uno, ademas que todavía no se le ha ido lo comediante :D y que averiguamos un poco, pero un poco de su pasado.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...