miércoles, 30 de julio de 2014

Reseña de ignite me

reseña: ignite me


sinopsis:Juliette ahora sabe que puede ser la única que puede detener la catástrofe del restablecimiento. Pero para hacerlos caer, va a necesitar la ayuda de una persona que nunca se imaginó que podría confiar: Warner. Pero a medida que trabajan juntos, Juliette descubrirá que todo lo creía saber sobre Warner, sus habilidades, su forma de actuar y de pensar estaban erradas e incluso Adam también estaba totalmente equivocado...
LO QUE PIENSO DE IGNTE ME
Creo que este es el libro de la saga que más me gusto, este sigue donde lo dejamos en unravel me, Juliette herida y Warner intentándola salvar.
Entonces despierta y ve a Warner quien la cuida y la protege….por lo cual eso me encanto.
“eres una cobarde. Quieres estar conmigo y eso te aterra. Y estas avergonzada. Avergonzada de desear alguien como yo. No es así?”
Leer como juliette va aceptando su sentimiento sobre warner me gustó mucho.
Por supuesto que no debemos olvidar a todos nuestros amigos: Kenji (el amor de mi vida, NO ME LO TOQUEN), Castillo, Winston (asdjetgdmshn), Brendan, Ian, Lily, Alía el adorable James….y el monstruo en proceso de Adam .todos junto apoyando a Juliette para acabar con Anderson y el Restablecimiento.
En este libro como dije Adam tubo una transformación total, del dulce chicho de cliché a un idiota, patán, insensible….un monstruo.
“estaba más feliz cuando pensé que ella estaba muerta”
Hijo de….Casi lo saco del libro para darle un puñetazo en la cara cuando dijo eso.
Cada momento, cada página, cada conversación, me encanto y sobretodo donde participa kenji.
Me gusto mucho el libro pero también me disgusto una cosa:
La guerra.
ESA GUERRA NO DURO MAS DE 30 PAGINAS, YO QUERIA MAS GUERRA (SE VA HASTA TAHELEH MAFI HA AHCERLE PUCHEROS).ADEMAS QUE PODIA HABER EXPLOTADO ESE FINAL QUE ME DEJO DESEANDO MUCHO MAS.
Los personajes cambiaron mucho tanto para bien como para mal.
En cuanto a quien se queda con juliette….creo que es lo más obvio posible. Sin embargo, yo dejare lo que escribió tahereh antes de que fuera publicado ignite me.
“nunca hubo un triángulo amoroso”

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...