miércoles, 30 de julio de 2014

reseña de Frature me

Reseña:Fracture Me

titulo original: Fracture Me 

serie: shatter me 2.5

Sinopsis: Mientras Punto Omega se prepara para lanzar un asalto total contra los soldados del Restablecimiento estacionados en el sector 45,el enfoque de Adam no podría estar más lejos de la próxima batalla.Se ha recuperado de su ruptura con Juliette, asustado por la vida de su mejor amigo, y tan preocupado por la seguridad de James.Y así Adam empieza a preguntarse si esta vida es realmente para él, las alarmas suenan.Es tiempo para la guerra.
En el campo de batalla, parece que las probabilidades están a favor-pero derrotar a Warner, el medio hermano recién descubierto de Adam, no será tan fácil.El Restablecimiento no puede tolerar una rebelión, y harán cualquier cosa para aplastar a la resistencia....incluso asesinar a todos a los que Adam alguna vez le ha importado.

lo que pienso de fracture me

Este libro es desde la perspectiva de Adam, por lo cual fue como muy interesante, ya que pensé mmmmmmmmmmmmm si la perspectiva de Warner es así de geniales ¿cómo van a ser las de Adam?
Puedes en si el libro me gusto, pero no me gusto algo ADAM.
Por el punto de vista de Juliette él era todo lo bueno que jamás le podría pasar a ella…. Pero en realidad no conocíamos bien a este personaje, hasta ahora, sinceramente pensé que él era diferente, nos hace ver que estábamos equivocada al creer en él. (Bueno to no, yo escogí la capa dura de Warner)
Yo creía que conocía este personaje y BUUM de  la noche a la mañana nos cambia la perspectiva de el en completo.
Puedo decir claramente desde que leí  unravel me perdió muchos puntos para mí y al leer este libro todos los puntos que le quedaban………se fueron a la basura.
NO ME GUSTO ANTES Y NO ME VOLVERÁ A GUSTAR
No es porque puso su familia en primer lugar, de hecho si yo estuviera en esa situación haría exactamente lo mismo, él es un chico bueno, realmente bueno, pero ve a Juliette  como una responsabilidad más que tiene en la vida………como un cachorrito abandonado que recoge y tiende a protegerlo porque cree que es su deber, pero eso no es así.
Con este libro realmente me di cuenta que Adam no es para Juliette………..Adam ni siquiera creyó en ella, para nada. ESO ME SACA DE QUICIO.
Este libro al igual que toda la saga es recomendadisima. Este libro me gusto, no me gusto Adam.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...