viernes, 8 de agosto de 2014

orgullo y prejuicio



Orgullo y prejuicio que no podría decir de el aparte de que en el tiempo en que lo leí me volví realmente absorta por el señor Darcy...Lo quise en la película, lo ame y lo adore en el libro es que él y sus palabras son tan ashnrnhebmcdnkk que lo emboban a uno...Siendo sincera orgullo y prejuicio es uno de mis libros favoritos de Jane Austen y mis siguientes libros favoritos que trate de orgullo y preguicio son los libros en que vemos las situaciones en los ojos del señor Darcy y en esos libros enloquecí mucho más por el Señor darcy ,sobre todo "solo quedan estas tres" y no puedo creer que aya personas que no han leido uno de los mejores clasicos que hay en la historia... alejando un poco lo de Fangirl, les dejare orgullo y prejuicio ademas, de la trilogia  Fitz Williams Darcy un caballero I, II Y III

orgullo y prejuicio

 



sinopsis: Esta clásica historia de amor y malentendidos tiene lugar en la clasista Inglaterra de finales del siglo XVIII. Las cinco hermanas Bennet, Elizabeth o Lizzy ,Jane,Lydia,Mary y kitty, han sido criadas por una madre cuya única fijación es encontrarles marido. Pero Elizabeth, inteligente y con carácter, desea una vida con perspectivas más abiertas, un anhelo respaldado por su padre.Cuando el rico y soltero Sr. Bingley se instala en una mansión vecina, las hermanas Bennet no pueden creer su suerte. Entre los numerosos y sofisticados amigos londinenses que vienen a visitarle y la llegada de varios jóvenes oficiales, habrá pretendientes de sobra. Jane, la hermana mayor, de gran belleza serena, parece haber conquistado el corazón del Sr. Bingley. Lizzy conoce al apuesto y aparentemente orgulloso Sr. Darcy y se desata la tormenta.
Se ven a menudo y casi siempre acaban discutiendo. Pero Lizzy está menos dispuesta que nunca a aceptar al Sr. Collins, un primo lejano que ha pedido su mano. Apoyada por su padre, asombra a su madre y al Sr. Collins rechazándole. Cuando el Sr. Bingley se marcha a Londres sin avisar, rompiendo el corazón de Jane, Lizzy culpa al Sr. Darcy. Pero una inesperada crisis con Lydia, la hermana pequeña, permite a Lizzy darse cuenta de la verdadera naturaleza de su relación con el Sr. Darcy.

Las hermanas Bennet y todos los que las rodean, después de este torrente de sorpresas y emociones que no ha dejado a nadie indiferente, comprenden lo que realmente cuenta en esta vida.

 
Descargar opción two

trilogia  Fitz Williams Darcy un caballero

1.Una fiesta como esta


Portada de Una fiesta como ésta


Donde todo empieza, el eterno romance entre Darcy y lizzy. Darcy pasa el tiempo en Netherfield, supervisando a Bingley, sencillo y campechano amigo, y donde Darcy se encuentra con George Wickham que mantiene una preocupante relación con Elizabeth.
Descargar opción two


2. Deber y Deseo

Darcy regresa a su propiedad rural en Pemberley para pasar la Navidad con su hermana Georgiana. Pero el recuerdo de Elizabeth Bennet parece persegirle a todas partes. Distraido y distante, Georgiana trata de averiguar que le pasa. La posición social de la dama, claramente inferior a su familia, es un obstaculo claramente insalvable para cualquier relación entre ambos; A su regreso a Londres toma la decisión de olvidar por completo a la joven y se dedica a buscar una esposa adecuada. Y en su interior se impone un fuerte sentido del deber y del honor que supera sus sentimientos.

Descargar opción one

3.Solo quedan estas tres



Un encuentro fortuito con ella durante un viaje a Derbyshire brinda a Darcy una nueva oportunidad, pero las andanzas de su archienemigo, George Wickham, interfieren una vez mas hasta arruinar toda esperanza de felicidad, al menos que Darcy consiga poner en practica sus nuevas fuerzas.
Descargar opcion one

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...