miércoles, 30 de julio de 2014

Correr o morir nueva pelicula

correr o morir  



Ya casi se acerca el tiempo para ver esta adaptación ¡wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! en serio, no saben cuando la he esperado y también cuanta rabia me dio cuando modificaron la fecha, aunque es entendible, ya que ese tiempo lo usaron para mejorar la película y eliminar posibles errores.

En fin, The Maze Runner o "Correr o morir" en hispanoamerica se estrenara el 19 de septiembre de este año.

Me encanto las elecciones que hizo el director en el casting de los personajes, personalmente no me puedo quejar, por que escogieron a todos los actores que yo quería ver en esta película.

Esta historia es muy, interesante, con mucha acción, entre otras cosas...........No voy a alargar mucho esto por el simple hecho que si lo hago les haré spoiler y eso no lo quiero.....Claro que si me ven el día del estreno, créanme que les haré spoiler ese día pero hasta entonces NO. Bueno aquí les dejare parte de lo que abarca este libro..

Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Área, Novicio.”

El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.

Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae.

Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.

próximamente haciendo fila para en la sala de cine por ver The mazen runner 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...